Desayuno informativo: Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Fecha: 13 de marzo de 2019

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Casa Externadista Edificio I

La Facultad de Administración de Empresas los invita a este espacio, destinado a la asesoría para los interesados en estudiar un MBA.

La Maestría en Administración de Empresas orienta su currículo a la formación y el desarrollo de las competencias directivas como estratega, líder y organizador. En particular, el programa facilita la aproximación a problemáticas internacionales, locales y sectoriales a partir de diferentes estrategias pedagógicas, dentro de las que se destaca la intervención empresarial, que les permite a los estudiantes del MBA liderar un proceso de cambio y aportar, además, al desarrollo del país.

En este desayuno se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción y requisitos, entre otros, con el director del programa.

Conocer más del MBA

Conozca más del Programa Privilegios aquí

Informative Breakfast Meeting: Master’s in Business Administration (MBA)

Fecha: 13 de marzo de 2019

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Casa Externadista Edificio I

The School of Management offers this informational space for those interested in pursuing an MBA.

The Masters in Business Administration Program gears its curriculum to the training and development of management abilities as a strategist, leader, and organizer. In particular, the program facilitates the approach to international, local, and sectoral problematics from different teaching strategies, among which are business involvement allowing students to lead a change process, and also, contribute to the country’s development.

At the breakfast meeting, the Program Director will resolve concerns regarding objectives, curriculum, duration, registration process, and requirements, among others.

View additional information on the MBA

Learn about the “Privilegios” Program Here