¡Vacunar salva vidas!: Así culminó la octava jornada de vacunación contra el COVID-19

Este 3 de mayo, la Dirección de Talento Humano de la Universidad Externado de Colombia, en alianza con la Secretaria de Salud de Bogotá, realizó su octava jornada de vacunación contra el Covid – 19, reiterando el compromiso que tienen con la salud y el bienestar de la comunidad externadista y los ciudadanos del país.

Más de 300 estudiantes, funcionarios, familiares, y ciudadanos accedieron de manera rápida y segura a las vacunas: Pfizer, Sinovac y Janssen, en el horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Así mismo, los estudiantes de nuestra Casa de Estudios se mostraron activos y participativos durante la jornada, expresando que:

“Para nosotros es muy importante que se realicen estos espacios, porque nos hace sentir seguros al venir a clases, y, además, nos dan la oportunidad de vacunarnos y al mismo tiempo de sentirnos en confianza”. Aseguró Daniela Quintero, estudiante de la Facultad de Contaduría.

Cabe resaltar que la Universidad sigue firme en su propósito de promover el autocuidado y la responsabilidad social entre la comunidad académica y en la ciudadanía en general.

El autocuidado activo, el Externado protegido.