Compensación y Registro

Esta área coordina y ejecuta todos los procesos inherentes a la nómina y pago de la seguridad social a todos los trabajadores administrativos, temporales y docentes vinculados mediante contrato laboral, brindando, además, toda la asesoría necesaria relacionada con los pagos salariales.

De igual manera, es el área encargada de gestionar los absentismos (licencias remuneradas y no remuneradas, incapacidades y permisos, entre otros) y dar trámite al retiro de las cesantías ante el fondo.

Adicionalmente, la jefatura de esta área se encarga del manejo de las bases de datos del personal con el fin de brindar toda la información requerida por los diferentes entes externos, los procesos de acreditación y toda aquella información estadística de tipo gerencial solicitada por la Dirección del Departamento o por distintas áreas de la Universidad.