Estudiantes del MBA reciben conferencia del comandante del Ejrcito Nacional

En das pasados los estudiantes de las promociones 62 y 66 de la Maestra en Administracin de Empresas (MBA) recibieron por parte del comandante del Ejrcito Nacional, el Mayor General Ricardo Gmez Nieto, una conferencia relacionada con Estrategia Militar y Seguridad. Lo anterior, bajo el marco de las asignaturas de Pensamiento Estratgico y Direccin Estratgica que hacen parte del programa de Maestra.

La conferencia hace parte de metodologas alternas que viene desarrollando el MBA y que permiten complementar las bases conceptuales, contrastar su aplicación en diferentes ámbitos organizacionales y que configuran espacios de diálogo para enriquecer el conocimiento de todos los integrantes del programa.

El Mayor General Ricardo Gómez Nieto asumió como comandante del Ejército Nacional de Colombia el 30 de noviembre de 2017 por designación del presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Conozca más sobre ella trayectoria del Mayor General

Quiero estudiar el MBA