Programa de Alta gerencia en Reputacin Corporativa, en convenio con Merco

La Facultad de Administracin de Empresas, junto con el Monitor Empresarial de Reputacin Corporativa - Merco, organizan cada ao el Programa de Alta Gerencia en Reputacin Corporativa.

El programa es impartido por docentes expertos y profesionales de alta cualificacin y de gran prestigio a niveles nacional e internacional.

Sus objetivos son ofrecer conocimientos sobre los distintos factores que originan la reputación corporativa en los diferentes ámbitos de la vida de una empresa; profundizar en la importancia del crecimiento de la reputación corporativa en la organización y su gran valor intangible; determinar las consecuencias nocivas en escenarios de deterioro y las herramientas necesarias para su aplicación y despliegue en su interior.

Dirigido a: Directivos y profesionales en áreas de reputación, comunicación, desarrollo corporativo, responsabilidad social, recursos humanos, asuntos públicos y consultorías, entre otros.

Este programa ganó el Premio RECLA 2016 en la modalidad de – Buenas Prácticas en Educación Continua – (Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa)

Conozca testimonios

Consulte el cronograma