Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Carlos Vizcaya Guarín

Administrador de empresas, Universidad Externado de Colombia. Magister en administración de empresas, tutor virtual, empresario, con experiencia en más de 18 años como gerente de proyectos y asesor y consultor empresarial en gestión estratégica, organizacional y financiera formulando planes estratégicos y de negocios a nivel empresarial y de grupos empresariales y haciendo gestión en cadenas de valor y alianzas estratégicas. Cuenta con experiencia como profesional, ejecutivo y directivo de más de 31 años en empresas de servicios financieros de economía solidaria, aseguradores y en telecomunicaciones. Profesor emérito de la Universidad Externado de Colombia, asesor del área administrativa y organizacional de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y ha desarrollado su actividad en más de 13 universidades del país y del exterior en programas de pregrado y post grado con más experiencia superior a 25 años.