Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Andrés Cárdenas Muñoz

Abogado de la Universidad Externado de Colombia. Máster en Derecho Internacional y Comparado de Resolución de Conflictos, University of London, Queen Mary. Realizó estudios de Diplomado en Finanzas y Análisis Económico del Derecho. Practicante en Mauricio Velandia Abogados, Asociado de Daniel Sarmiento e Hijos S.C.A. Ha publicado en temas presupuestarios y de Derecho Internacional de los Negocios. Fue coordinador del cuarto tomo del libro «Derecho Internacional de los Negocios: Alcances, Ed., UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA, 2012.

Actualmente se desempeña como Asesor de la Dirección de Asuntos Jurídicos Internacionales del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Co-director del Grupo de Investigación en Contratación Internacional del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.