Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Antonio Aljure

Abogado de la Universidad del Rosario. Especializado en Derecho Internacional Público y Privado en las Universidad de Paris I y curso de Derecho Internacional en la Universidad Paris II. Docente en la Universidad Externado en Arbitraje Internacional y Contratos Internacionales; en la Universidad de los Andes y en la Universidad del Rosario en Derecho Internacional Privado.

Ha escrito artículos en Derecho Internacional Privado y Arbitraje Internacional de Inversión extranjera entre otros temas. Arbitro en asuntos comerciales, financieros y consultor. Se desempeñó como apoderado General de Perenco Colombia Limited y Decano de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Nuestra Señora del Rosario.