Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Diana Correa

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Responsabilidad y Daño Resarcible de la misma, especialización en Derecho Internacional Privado de la Universidad Panthéon-Assas (Paris II), Master en Derecho Internacional Económico y Doctorado en Derecho Internacional Público, Tesis: “La estabilidad jurídica en el derecho internacional de inversiones”, mención summa cum laude de la Universidad Paris II. Diana ha actuado como Secretaria de Tribunales, Asistente del Presidente del Tribunal y Abogada asesora en diversos arbitrajes internacionales comerciales y de inversión, bajo diferentes tipos de reglamentos, especialmente CCI y CIADI. Diana, es también autora de varios artículos y de un libro en arbitraje y ha hecho instancias de docencia e investigación en las prestigiosas Universidades de Cambridge, Miami y Granada. Actualmente se desempeña como profesora de la Universidad Externado de Colombia en las áreas de Derecho Internacional de Inversiones y Arbitraje Internacional.