Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Germán Bacca Medina

Abogado con especialización en Derecho Financiero y Bursátil de la Universidad Externado de Colombia y LLM en Telecomunicaciones y Competencia, Queen Mary University of London. Se ha desempeñado como Abogado en Prieto & Carrizosa Abogados, Profesional Universitario en la Superintendencia de Industria y Comercio, Coordinador de la Oficina Jurídica de Adesalud Centro Urológico Prostraton ADECUP LTDA., asesor de la Superintendencia de Industria y Comercio, y actualmente Delegado para la protección de la  competencia en la misma entidad. Experiencia docente en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, y en la maestría en Derecho con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.