Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Marco Llinás Volpes

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, Especializado en Derecho Civil y Comercial, Universidad de Paris II, (Pantheon-Assas). Docente de las facultades de Derecho y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Se desempeñó como abogado interno de AVIANCA y SAM, asociado de las firmas Cavelier Abogados y Gómez Pinzón & Asociados. Se desempeñó como primer Secretario de la Delegación de Colombia ante la Unesco, París, Jefe de la Oficina Asesora de Jurídica de la Superintendencia de Valores y asesor del Despacho del Superintendente de Industria y Comercio. Actualmente es el Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Colombia S.A.