Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Rogelio Perilla

Abogado de la Universidad Católica. Cargos ocupados: Director del Departamento de Aduanas de Cimpex Ltda, Subgerente General de Alsantander S.A.; Gerente Comercio Exterior de Alpopular S.A.; Vicepresidente Comercio Exterior de Ciganadera S.A.; Presidente de Korea Trading Co.; Asesor de la Presidencia de Proexport; Integrante de la Comisión Redactora de normas para aplicación del Plan Vallejo, catedrático en postgrado de varias universidades. Miembro fundador de la Academia Internacional de Derecho Aduanero de Barcelona.

Actualmente se desempeña como Presidente de la Firma Soluciones Integrales al Comercio Exterior SOICOMEX S.A.S Perilla & Asociados, docente de posgrado de las facultades de Derecho y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales. Docente de la Universidad del Norte en la facultad Finanzas Internacionales y Administración de empresas y del CESA en Comercio Internacional.