Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Yesmina Morales

Abogada Bilingüe egresada de la facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Actualmente se desempeña como Docente y coordinadora de programas de Especialización, del Departamento de Derecho de los Negocios de la misma Universidad. Con Maestría en Derecho y Negocios Internacionales de la Universidad de Boston y Concentración en Negocios Internacionales: Contexto y Estrategias de la Universidad de Harvard. Posee conocimientos actualizados en Derecho Americano y en las áreas de Negociación Internacional, fusiones y adquisiciones como forma de inversión extranjera; redacción de contratos internacionales y vicisitudes de la contratación internacional. Fue admitida en el año 2015 a la Barra de Abogados del Estado de Nueva York en los Estados Unidos.

Igualmente la Dra. Yesmina Morales es autora de varios artículos entre los que se encuentran: “Expectativa razonable de intimidad en los cateos, registros y allanamientos en el derecho comparado” y, “El Lavado de Activos: Un impuesto informal sobre el Empresario Colombiano”.