Consulta No Vinculante Mediante Auscultacin para la designacin de Decano(a) de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural

En sesin extraordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural, presidida por el decano (e) Manuel Cancelado, en la maana del 24 de septiembre, el rector del Externado, Hernando Parra Nieto, abri el proceso de Consulta No Vinculante Mediante Auscultacin, segn las resoluciones 7 y 11 del 12 de julio y del 10 de septiembre de 2021 respectivamente, para la prxima designacin de decano(a) de la Facultad.

Aspirantes inscritos

La Secretaría General de la Universidad y el Consejo Directivo, en la misma sesión, acordaron el procedimiento y el entero calendario que terminará en la designación y posesión del nuevo(a) decano(a) de la Facultad de Estudios del Patrimonio cultural.

Se convoca al entero cuerpo docente para este miércoles 6 de octubre para trabajar en la prospectiva y planeación de la Facultad y para conocer los(as) aspirantes al cargo de decano(a) de la misma. La reunión será citada por la Secretaría General y presidida por el Rector y el Consejo Directivo de la Facultad.

A partir de la fecha, por indicación del Rector, el Consejo Directivo de la Facultad, con el apoyo de la Secretaría General, declara abierto el mecanismo no vinculante de consulta para la designación del próximo decano(a) y convoca a los(as) aspirantes al cargo a postularse ante la secretaria de la facultad y la Secretaría General. El cuerpo docente estará recibiendo la información necesaria para la activa participación en el proceso de consulta.

Resolución Rectoral No. 007 de 2021

Ver documento

Resolución Rectoral No.011 de 2021

Ver documento

Noticias

Inició el proceso de Consulta No Vinculante Mediante Auscultación para la designación de Decano(a) de la Facultad de Estudios del Patrimonio CulturalEste 6 de octubre, en una jornada presidida por el Secretario General, José Fernando Rubio, y en presencia del Rector, Hernando Parra Nieto, se presentaron oficialmente los(as) aspirantes a Decano(a) de la Facultad y se explicó en detalle cómo será el proceso de auscultación para la designación del mismo(a).