William Alejandro Gamboa Sierra

Aspirante a la Decanatura de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural

Con mucha ilusin y ganas de trabajar colectivamente, pongo a disposición de la comunidad académica mi currículo y plan de trabajo para aspirar a Decano de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural.

El  patrimonio lo construimos tod@s, ¡Participa aquí!

Ser profesor y crecer cada día con mis estudiantes es mi impulso vital, es la razón por la que he permanecido en la universidad a pesar de las dificultades. Justo ahora, en línea con la administración actual, encuentro la oportunidad para fortalecer nuestro proyecto de facultad y pensarla junt@s de manera sostenible, como un espacio innovador, generador de movilidad académica, y sobre todo, como un lugar en constante construcción, abierto a la escucha, la diversidad de pensamiento, a la tolerancia y el respeto.

Desde 1996, año en que ingresé a esta casa de estudios como estudiante del programa de Restauración de Bienes Muebles, me siento Externadista de corazón.

Quiero ser facilitador de un cambio que sea construido con toda la comunidad,en cercanía a estudiantes, profesores y administrativos; y así conformar equipos de trabajo en un ambiente de diálogo porque el patrimonio lo construimos tod@s.

Ver hoja de vida Ver propuesta


En este recuadro conocerás las opiniones de tod@s

Volver al listado de candidatos