Foro: Procesos de competencia desleal, a la jurisdicción contencioso administrativa

Fecha: 13 de marzo de 2019

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: I 204

Desde las perspectivas del Derecho Administrativo y la competencia desleal, se realizará en la Universidad un análisis sobre el cambio de postura de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), frente a la competencia jurisdiccional para el conocimiento de los actos desleales que involucren entidades públicas.

Las intervenciones estarán a cargo de Hugo Alberto Marín Hernández, docente del Departamento Derecho Administrativo y abogado consultor y de Dionisio de la Cruz Camargo, docente del Departamento de Derecho Económico y abogado consultor.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través del correo dereconomico@uexternado.edu.co

Entrada libre.

Forum: Competition Processes, unfair to the contentious-administrative jurisdiction

Fecha: 13 de marzo de 2019

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: I 204

The University holds the event to analyze, from an Administrative Law and unfair competition perspective, the Superintendence of Industry and Commerce (SIC), change of position in the jurisdictional competition of knowledge of unfair acts involving public entities.

The featured speakers are Hugo Alberto Marín Hernández, Administrative Law Department professor and consulting attorney, and Dionisio de la Cruz Camargo, Economics Law Department Professor and consulting attorney.

Free admission with advance registration at email dereconomico@uexternado.edu.co

Â