V Foro Regional de Naciones Unidas Empresa y Derechos Humanos

Participamos en el V Foro Regional de las Naciones Unidas sobre Empresa y Derechos Humanos, con el propsito de presentar nuestra ltima investigacin que culmin en el libro titulado: Desafos para la regulacin de los derechos humanos y las empresas: cmo lograr proteger, respetar y remediar?.

Investigadores examinan la situacin de los Principios Rectores sobre empresas y DDHH

Con motivo de la elaboracin de los Principios que deben regir los derechos humanos en el entorno de las empresas que Naciones Unidas promovi en 2011, el grupo de investigacin Proteccin de Derechos en Entornos Multinacionales (Pdeme), integrado por el Instituto de Derecho Pblico Comparado de la Universidad Carlos III de Madrid (IDC-UC3M), la Universidad Europea de Madrid (UEM) y la Fundacin Fernando Pombo, ha organizado el II Congreso internacional Derechos Humanos y Empresa: balance y situacin actual.