Curso en Marketing Deportivo
Bogotá - presencial
25 horas
La alianza de nuestra Universidad con LaLiga Business School, constituye un desafío intelectual en dirección al compromiso de profesionalizar la gestión de las entidades y organismos que conforman el Sistema Nacional del Deporte Colombiano. Este sistema, requiere cada vez más de profesionales con conocimientos aplicables al crecimiento de la industria deportiva colombiana.
En este caso se trata del curso sobre Marketing Deportivo, liderado por especialistas del Departamento de Marketing de LaLiga. La idea es capacitarse a través de los conocimientos y experiencias del fútbol profesional español para crear estrategias de mercado y generación de audiencia a nivel global, los cuales pretendemos, sean extrapolados a las modalidades deportivas nacionales.
Al finalizar, realizaremos un conversatorio sobre la importancia de la formación en el deporte (la Universidad, LaLiga Business School, Comité OlÃmpico Colombiano y Dimayor), con el fin que sirva de discusión constructiva, y al mismo tiempo generar redes de contacto entre los participantes.
El programa está dirigido a Directivos y/o funcionarios de entidades u organismos deportivos, públicos o privados (Clubes, Federaciones, Inder´s, Ligas, Empresas y/o Marcas que ofrezcan productos deportivos), estudiantes, y en general, profesionales que exploren expandir su ámbito profesional al sector deportivo.
- Incorporar al marketing como herramienta de gestión en entidades deportivas.
- Comprender y gestionar productos y servicios en el sector deportivo.
- Aprehender empresas y/o marcas que inviertan en el mercado deportivo.
Las fechas de inicio del Curso se encuentran por confirmar debido a COVID-19.
Asà vivimos nuestro Curso en 2019
- Especialistas
- José Moya Gómez, Director de LaLiga Business School
- Julián Gómez, LaLiga Global Network Colombia
- Edouar Legendre, Ogilvy Sponsorship Director
- Jhan Fontalvo, Gerente de producciones en Grand Sports, comercializador exclusivo y especializado del Comité OlÃmpico Colombiano.
- Katherine Pimienta, Gerente de Mercadeo y Comercialización – Dimayor
- Juan Cantillo, Encargado de Desarrollo de Negocio de la Liga de Videojuegos Profesional – Colombia
- Inversión: 1’600.000
- Colaboran:
   Â
Nota: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios de docentes cuando asà lo obliguen las circunstancias.