Diplomado: Instrumentos de promoción al comercio exterior en Colombia y en la Alianza del Pacífico

Bogotá - presencial

80 horas

El Departamento de Derecho Fiscal de la Universidad Externado y el Instituto Colombiano de Derecho Tributario y Aduanero, invitan a cursar el programa.

Se busca dar a conocer los instrumentos de promoción comercial en cada una de las jurisdicciones pertenecientes a la Alianza del Pacífico, con énfasis en los existentes en Colombia; identificar las políticas estatales para su buen desarrollo; dar a conocer los requisitos legales exigidos para su efectiva aplicación y cumplimiento, y hacer una aproximación práctica a dichos instrumentos y su interacción frente a mercados externos.

Consulte la AGENDA

Los asistentes al evento deberán realizar la inscripción previa, la cual tiene un costo de:

El valor para externadistas es el mismo que aplica para los miembros del icdt, esto
es: $2´700.000 presencial; $2´400.000 on line.

Presencial (precios con IVA incluido)

Miembros:     $ 2.700.000
Particulares:  $ 3.400.000

Online (precios con IVA incluido)

Miembros:    $ 2.400.000
Particulares: $ 2.900.000

Las inscripciones se pueden realizar por medio de la línea telefónica 317 04 03, en las extensiones 104 Y 131 o por los correos electrónicos telemercadeo1@icdt.org.co y telemercadeo2@icdt.org.co.