xix-jornadas-derecho-constitucional

Pagos e inscripcin de las XIX Jornadas de Derecho Constitucional

Para realizar la inscripcin a las XIX Jornadas de Derecho Constitucional: ¿El Estado constitucional en jaque? es necesario adelantar los siguientes pasos.

1. Ingrese a la plataforma de pagos de servicios adicionales en la página web de la Universidad Externado de Colombia a través del siguiente vínculo:
  2. Ingrese allí la información solicitada por la plataforma.
    (Tipo de documento, número de documento y fecha de expedición del mismo). Marque la opción de “no soy un robot” y presione continuar.
  3. Diligencie en su totalidad el formulario de datos personales con su información. Una vez haya concluido, presione continuar.
  4. Diligencie en su totalidad el formulario de datos personales con su información. Una vez haya concluido, marque la casilla en la que otorga consentimiento para el tratamiento de sus datos personales y presione continuar.
  5. Seleccione la opción de “Educación continuada”. Una vez desplegado el menú de cursos de educación continuada seleccione como respuestas al formulario las siguientes:
    Facultad: Facultad de Derecho
    Programa de Educación Continuada: ¿El Estado constitucional en jaque?En caso de ser beneficiario del descuento por ser estudiante de alguna Universidad o antiguo alumno de uno de los programas de pregrado o posgrado de la Universidad Externado de Colombia, responda a la última pregunta del formulario de la siguiente manera:
    Descuento: 50.000
  6. Al terminar, elija la opción que más le convenga para realizar el pago de su inscripción, sea esta, ”pago en línea”, “enviar orden” o “descargar orden”.
  7. Una vez realizado el pago, por jornadasderconst@uexternado.edu.co la informacio?n correspondiente a los nombres y apellidos, nu?mero de documento de identidad, copia escaneada del recibo de pago, y si es el caso, copia escaneada del carne? de estudiante o de afiliado a la Asociacio?n de Antiguos Alumnos, para acreditar la categori?a a la cual pertenece el participante (Estudiante o Egresado de pregrado o posgrado).

Modalidades de pago:

A. PAGO EN LÍNEA: Al llegar al sexto paso del proceso de inscripción antes explicado, seleccione la opción de “pago en línea” y siga las instrucciones indicadas por la plataforma para realizarlo a través del sistema de PSE.

B. PAGO EN BANCO DAVIVIENDA: Al llegar al sexto paso del proceso de inscripción antes explicado, seleccione alguna de las opciones de “descargar orden” o “enviar orden”.

Una vez descargada, imprimir el recibo de pago (preferiblemente en una impresora láser o de inyección de última generación con formato de alta calidad, dado que la impresión en matriz de punto puede comprometer la legibilidad del código de barras) y acercarse a cualquier oficina del Banco Davivienda para realizar el pago.

C. PAGO MEDIANTE CHEQUE DE GERENCIA: Al llegar al sexto paso del proceso de inscripción antes explicado, seleccione alguna de las opciones de “descargar orden” o “enviar orden”.

Posteriormente, puede realizar un cheque de gerencia y depositarlo a nombre de la Universidad Externado de Colombia.

D. PAGO EN EFECTIVO, TARJETA DÉBITO O TARJETA CRÉDITO: Al llegar al sexto paso del proceso de inscripción antes explicado, seleccione alguna de las opciones de “descargar orden” o “enviar orden”.

Posteriormente debe acercarse a la oficina de pagaduri?a de la Universidad Externado de Colombia, ubicada en la calle 12 # 1–17 este bloque A, 4° piso y realizar el pago en el medio que le resulte más conveniente.

Horario de atencio?n, lunes a viernes de 7:30 a.m. A 6:00 p.m. jornada continua y sa?bados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

E. PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO POR VENTA NO PRESENCIAL: Al llegar al sexto paso del proceso de inscripción antes explicado, seleccione alguna de las opciones de “descargar orden” o “enviar orden”.

Posteriormente debe comunicarse al número telefónico (+1) 344 25 00, extensión 4119 para realizar el proceso de autorización telefónica.

Esta modalidad sólo aplica para tarjetas de crédito Diners, visa o American Express.

¡IMPORTANTE!

De no realizar este paso, no se tendrá como realizada la inscripción al evento.

Para descargar el instructivo de inscripción y pago, pulse aquí.