XX Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo
Las Transformaciones de la Administración Pública y del Derecho Administrativo

El evento este año hará un recorrido por toda la disciplina: contratos, responsabilidad, control judicial y administrativo, organización, actividad, entre otros.

Se trata de un formato diferente para conmemorar las dos décadas en que el Departamento de Derecho Administrativo ha generado investigación y aportes significativos al derecho nacional y extranjero. De igual modo, se mostrará la solvencia de nuestros docentes quienes expondrán diversidad de pareceres, no sólo por la variada formación académica que poseen sino por confluir diferentes generaciones que han ido construyendo una materia que se debate entre la tradición y la renovación.

Fecha: septiembre 4, 5 y 6 de 2019 – Auditorio Principal Bloque G.

Conferencistas extranjeros

Clara Isabel Velasco Rico

Universidad Pompeu Fabra

Abogada de la Universidad Pompeu Fabra y doctora en derecho de la misma universidad (2009). Cuenta con tres estancias post doctorales, una realizada en la Universidad de Quebéc y dos en el Instituto de Estudios Políticos de París.

Fulvio Cortese

Universidad de Trento

Es miembro del Grupo Europeo de Derecho Público, de International Society of Public Law, de la Asociación Euroregional de Derecho Público Comparado y Europeo, de la Asociación Italiana de Derecho y Literatura y de la Asociación de Estudios Jurídicos sobre Inmigración – ASGI-

Gian Luca Gardini

Universidad de Bolonia

Abogado de la Universidad de Bolonia y Doctor en Derecho Público de la misma Universidad. Actualmente, desempeña el cargo de profesor de Derecho Administrativo y es director de la Revista Istituzioni de Federalismo.

Ver todos los conferencistas