Presentación del libro “Anotaciones a la Libertad IV”

Fecha: 26 de noviembre de 2019

Hora: 10:00 am - 11:00 am

Lugar: E-301

Este libro recoge los testimonios de las personas privadas de la libertad como un ejercicio de libertad y de reivindicación de la dignidad humana en el marco del proyecto “Tertulia Literaria” liderado por profesores de la Universidad Externado de Colombia, la fundación Pazosfera y organización Farenheit 451.

El libro contiene textos como crónicas, cuentos y poemas, que son el resultado del proceso estimulado por medio de la lectura de autores colombianos y de la realización de talleres literarios y teatrales con énfasis en el valor de la diversidad. Dichos talleres mejoraron las competencias de escritura de los participantes y promovieron la reflexión en torno a temáticas que afectan actualmente a la población privada de la libertad.

Book Launching – “Anotaciones a la Libertad IV”

Fecha: 26 de noviembre de 2019

Hora: 10:00 am - 11:00 am

Lugar: E-301

The book collects testimonies of individuals deprived of freedom as an exercise in freedom and human dignity vindication within the framework of the "Literary Gathering" project, led by Externado de Colombia University professors, the Pazospherea Foundation, and the Fahrenheit 451 organization.

The book contains texts such as chronicles, stories, and poems, which are the result of the process stimulated through the reading of Colombian authors and the development of literary and theatrical workshops with an emphasis on the value of diversity. These workshops improved participants’ writing skills and promoted a reflection on issues currently affecting the freedom-deprived population.