Mi pasión es el conocimiento del consumidor y su relación con las marcas que lo rodean, y le dan sentido a su vida. He dedicado mi vida profesional a la investigación de mercados y a la docencia universitaria.
Mi gran enfoque ha sido la comunicación estratégica de marca, a través de la semiótica. Llevo años aplicando la semiótica en marketing y encontrando insights profundos para marcas de toda índole, y en especial de consumo masivo.
Soy Profesional en Publicidad con Maestría en Comunicación, Industria y Creatividad de la Universidad Internacional de Andalucía (España), donde me gradué Cum Laude por mi tesis Sobresaliente que dio como resultado el libro: Detrás de Los Simpson, publicado en España.Trabajé como Qualitative Senior Research Executive en Millward Brown Región Andina, con Feedback Profile, Yanhass, Inspira Research y The Futures Company, entre otras agencias de investigación de mercados. Creé el laboratorio de Neuromarketing NeuroSmart Lab en la Universidad de La Sabana.
En la actualidad presto mis servicios a agencias de investigación de mercados como Ipsos Latam y soy docente de postgrados.