Ivan Alexander Carvajal Sanchez

Docente Especializacin en Inspeccin, Vigilancia y Control.

reas de investigación:

Estudios:

Abogado de la Universidad Externado de Colombia. Magíster en Derecho con énfasis en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario.

Experiencia profesional:

Se ha desempeñado como abogado consultor y litigante en asuntos de derecho administrativo, en temas como contratación estatal, responsabilidad fiscal, disciplinaria y empleo público, entre otros. Fue socio de la firma ICS LEGAL y consultor externo y asociado en asuntos de Derecho Administrativo de diversas firmas de abogados a nivel nacional. Ha sido asesor contratista para la Comisión Nacional del Servicio Civil y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA. Fue por más de 10 años Director de la Sala de Derecho Público del Consultorio Jurídico de la Universidad Externado de Colombia. Igualmente, ejerció el cargo de Secretario General en el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA.

Docente en programas de pregrado y posgrado de la Universidad Externado de Colombia; asesor externo de la Comisión Nacional del Servicio Civil y Líder de la Unidad de Derecho Administrativo de la firma Scola Abogados.