Noticia

Nada logramos simplemente con generar ideas originales para la organización. Estas deben evaluarse, y de ser viables, desarrollarse como productos, modelos de negocios o procesos innovadores.

Maestría en Gerencia de la
Innovación Empresarial

Opción doble titulación: Master in Innovation Strategies
and Entrepreneurship – IED, Barcelona.

SNIES: 101398
Duración: 4 periodos
Resolución MEN: 5089 – 22 de mayo de 2019, 7 años.

El objetivo del programa es la formación de directivos para liderar procesos de innovación en las organizaciones. Su propósito final es la construcción de culturas de innovación al interior de las empresas privadas, entidades públicas y todas aquellas organizaciones que usen la innovación como motor de la competitividad.

Nuestra opción de doble titulación, le brindará la posibilidad de acceder Al título de Master in Innovation Strategies and Entrepreneurship, emitido por el IED en su sede de Barcelona.

Maestría en Gerencia Ambiental
y Eco-innovación

Opción doble titulación: Master en Gestión del Diseño Sostenible.
Istituto Europeo di Design – IED.

SNIES: 108872
Resolución MEN: 015592 – 18 de diciembre de 2019, 7 años

La innovación puede cambiar el mundo si la enfocamos de la manera correcta. Esta «manera correcta» tiene mucho que ver con el objetivo de un mundo sostenible, es por eso que se habla de ECO-INNOVACION; que no es otra cosa que el tipo de innovación que impacta positivamente a la sociedad, el medio ambiente y a la economía.

Nuestra opción de doble titulación, le brindará la posibilidad de acceder al título de Master en Gestión del Diseño Sostenible, emitido por el IED en su sede de España.

Especialización en Innovación
y Desarrollo de Negocios

SNIES: 52479
Resolución MEN: 015838 – 18 de diciembre de 2019, 7 años

Énfasis en branding y en emprendimiento. Este programa tiene por objetivo la formación de profesionales, que deseen liderar proyectos de innovación y emprendimiento, desde su formulación hasta entrada al mercado.

Solicitar más información

Más información:
Facultad de Administración de Empresas

PBX: (1) 341 9900 ext. 1212, 1236
Calle 12 No. 1-17 Este. Bogotá, Colombia.
Universidad Externado de Colombia

Acreditación Institucional de Alta Calidad (8 años) – Resolución 006538 de abril 2021, Ministerio de Educación Nacional

Personería Jurídica: Resolución 92 de marzo 9 de 1926, expedida por el Ministerio de Gobierno