Nicolas Gamboa Morales

Abogado del Colegio Mayor de Nuestra Seora del Rosario, especialista en Derecho Comercial de la misma Universidad. Máster en Derecho Comparado?y Máster en Ciencia Política, ambos de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.? Es Socio fundador de la firma de abogados Gamboa & Chalela, Bogotá, Colombia, participante como árbitro o apoderado en más de ciento veinticinco (125) casos nacionales e internacionales en materias civiles y mercantiles, principalmente como Presidente?
??
Profesor titular de la Universidad del Rosario y profesor en la Universidad Externado de Colombia, miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia.?
??
Miembro de la lista de árbitros de las Cámaras de Comercio de Bogotá, Cali y Medellín y del International Centre for Dispute Resolution (ICDR – CIAC).??
?
También formó parte del IBA Rules of Evidence Subcommittee, a cargo de la revisión y actualización de las “IBA Rules on the Taking of Evidence in International Arbitration”, adoptadas en Mayo 2010. Instructor y conferencista en talleres, cursos y foros sobre arbitraje llevados a cabo en Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela y y autor de múltiples ensayos y trabajos, publicados en Colombia y en el exterior.?