AON
AON

Resetea tu cerebro

Si continúas con la misma conducta de siempre, no vas a cambiar tus hábitos. Las personas solemos quejarnos de todo lo que no nos gusta en nuestras vidas, pero estamos lo suficientemente “cómodas” como para dar el salto y actuar de un modo distinto

Descúbrelo aquí

Pausas Activas

Es una actividad física realizada en un breve espacio de tiempo en la jornada laboral, orientada a que las personas recuperen energías a través, de ejercicios que compensen las tareas desempeñadas, revirtiendo de esta manera la fatiga muscular y el cansancio generado por el trabajo.

Descúbrelo aquí

Día Mundial sin plástico

Anualmente, en julio se conmemora el día Mundial sin Plástico; y que mejor que este 2022 para celebrarlo por el histórico acuerdo realizado en última Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente realizado en Marzo para acabar con la contaminación por plásticos y que regirá internacionalmente a partir del 2024.

Descárgalo aquí

Viruela símica

Los síntomas de la viruela símica suelen resolverse espontáneamente. Es importante cuidar la erupción dejando que se seque si es posible o cubriéndola con un apósito húmedo para proteger la zona si es necesario.

Descárgalo aquí

Boletín vial

Viajar en carretera puede resultar una experiencia muy divertida atendiendo unas pequeñas recomendaciones.

Descárgalo aquí