Stew Friedman

DESEMPEO

Fundador y Director de los programas “Total Leadership” y “Work/Life Integration” de Wharton

Stew Friedman es uno de los grandes referentes mundiales en liderazgo y desempeño desde el equilibrio de la vida personal y profesional. Es director fundador del Programa de Liderazgo de la Escuela Wharton y su Proyecto de integración Trabajo / Vida. En su trayectoria, de más de treinta años, ha acumulado experiencia en investigación, consultoría y liderazgo con algunas de las organizaciones más importantes del mundo, a las que ha ofrecido lecciones prácticas sobre cómo lograr resultados sostenibles y medibles. Es autor de varios best seller, entre ellos “Total Leadership: Be a Better Leader, Have a Richer Life”.

Friedman creó el programa Total Leadership, mientras se desempeñaba como ejecutivo senior para el desarrollo de liderazgo en Ford, con el propósito de mejorar el desempeño laboral y la satisfacción de los empleados. Desde sus días en Ford, Friedman ha trabajado con algunas de las más importantes corporaciones del mundo para replicar la estrategia que transformó al fabricante de automóviles estadounidense y catapultó a Friedman como experto en la creación y el mantenimiento de una cultura corporativa psicológicamente saludable.

Stew Friedman ha escrito más de 50 artículos para HBR.org y su libro más vendido es “Leading the Life You Want: Skills for Integrating Work and Life”. Es miembro de varios consejos de administración y ha asesorado a una amplia gama de empresas y organizaciones del sector público, incluido el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, a las Naciones Unidas y a dos administraciones de la Casa Blanca.

Liderazgo integral

Lograr “victorias a cuatro bandas” – Mejorar el rendimiento del líder en todos los aspectos de la vida (trabajo, hogar, comunidad y uno mismo).

Usted mismo – Actúe con autenticidad y clarifique sus valores y su visión.

Sea honesto – Actúe con integridad y respete a las personas que más le importan.

Sea innovador – Actúe con creatividad y experimente.

Volver