Candidaturas recibidas de la Facultad de Derecho

Fecha inscripcin: 20-Sep
Unidad: Derecho

Candidato principal
Alejandro Santamaría Ortiz

Docente-investigador

Candidato suplente
Ernesto Matallana Camacho

Docente-investigador

Fecha inscripción: 20-Sep
Unidad: Derecho

Candidato principal
Grégory de Jesús Torregrosa Rebolledo

Docente

Abogado, especialista en Derecho Procesal Civil de la Universidad Externado de Colombia. Profesor de Derecho Procesal Civil General y Especial de la Universidad Externado de Colombia en pregrado y en el posgrado de Derecho Procesal Civil de la Universidad Externado de Colombia. Miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal. Se ha desempeñado como consultor de entidades públicas y privadas. También como Asesor del Despacho del Superintendente de Industria y Comercio y de la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales.

Candidato suplente
Carlos Iván Moreno Machado

Docente investigador

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, magíster de la Università di Roma II Tor Vergata (Italia) y especialista en responsabilidad civil y daño resarcible de la Universidad Externado de Colombia. Doctorando en “Derecho y Tutela: experiencia contemporánea, comparación y sistema jurídico romanístico” de la Università di Roma II “Tor Vergata” (Italia).
Autor del libro “Acción del consumidor, procedimientos de consumo y sujetos demandados. Análisis comparado entre las legislaciones italiana, española y colombiana”. Docente investigador del Departamento de Derecho Procesal Civil, profesor de Derecho Procesal General en pregrado, y profesor de postgrados de la Universidad Externado de Colombia. Es igualmente, miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.


Volver a ver las todas las candidaturas