Apreciada (o) externadista,

Esperamos que te encuentres bien y atravesando con xito el semestre académico.

El pasado 21 de julio, la universidad firmó una alianza estratégica con Educación Estrella para ofrecer más y mejores oportunidades de financiación para todas tus actividades académicas. Una de las nuevas líneas de financiación, la línea Pro, reemplaza el antiguo programa de Beca Crédito ofreciendo mejores condicionesdde pago para los estudiantes y sus familias.

En el marco de la estrategia institucional para comunicar los cambios y novedades que trae esta nueva alianza con Educación Estrella, y en particular la Línea Pro, la Universidad organiza un amplio encuentro con las y los estudiantes beneficiarios del programa de Beca Crédito y sus familias el próximo sábado 22 de octubre, a partir de las 9 am, en auditorio principal del Edificio G.

En ese espacio, explicaremos detalladamente los nuevos beneficios del Programa Línea Pro, los procedimientos para realizar exitosamente la renovación para el periodo 2023 – 01 y daremos respuesta a todas las inquietudes que hayan surgido durante este periodo de transición.

Es necesario que te inscribas previamente al evento en el siguiente enlace:

Te esperamos con tu familia.

Un saludo cordial,

BIENESTAR UNIVERSITARIO