Marco Vinicio Corrales Aponte, MSc

TEMAS E INTERESES DE INVESTIGACIN
  • Transformación Digital
  • Innovación
  • Evolución del empresario en entornos de crisis

Temas e intereses de docencia
  • Transformación digital
  • Gestión de la Innovación
  • Emprendimimiento
  • Solución Creativa de Problemas
  • Design Thinking / Service Design
  • Innovación de modelos de negocio

Redes académicas en las que participa
  • Innova8rs red global de expertos de innovación

Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y MBA de la International University de Ginebra Suiza.

Experiencia laboral en el sector privado en las empresas: Borealis, Ariadna Lowe, Carvajal, Publicar, PWC, marchFIRST, Compaq Colombia, NCR de Colombia (hoy Teradata).

Extensa experiencia en consultoría de Innovación, Transformación digital, estrategia empresarial en Borealis, IFC Banco Mundial, BID.

Docente de programas de posgrado en la Universidad Externado de Colombia, GSB de la Universiad del Rosario, Pontificia Universidad Javerina, CESA, Uninorte y EAN. Docente de Transfmación Digital, Marketing digital, Diseño de nuevos productos. Servicios, Solución creativa de problemas, Innovación en modelos de negocio, Emprendimiento entre otras.