Noticia

Las empresas se enfrentan constantemente a cambios acelerados y significativos, en aspectos sociales, económicos, tecnológicos y culturales, que resultan ser determinantes para la gestión del talento humano. Las organizaciones requieren encontrar modelos que favorezcan la capacidad de adaptación, a fin de asegurar el desarrollo sostenible, la perdurabilidad y el desarrollo de las organizaciones en ambientes de alta incertidumbre.

El Centro de Gestión Humana y Organizaciones, tiene por objetivo la formación de agentes de cambio, capaces de administrar eficientemente el talento humano, las organizaciones y el cambio.

Maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

SNIES: 90337
Duración: 5 periodos
Resolución MEN: 18910 – 18 de Septiembre de 2017, 7 años

La Maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional es un programa de profundización que enfatiza en la importancia de formar profesionales interesados en el análisis, conocimiento y capacidad de intervención en dos áreas temáticas y líneas de acción fuertemente interrelacionadas: la gestión humana y el desarrollo organizacional.

Especialización en Gerencia de Recursos Humanos

SNIES: 3174
Duración: 4 periodos
Resolución MEN: 13352 – 14 de agosto de 2018, 7 años

La Especialización en Gerencia de Recursos Humanos enfatiza en la importancia de formar profesionales interesados en el análisis, conocimiento y capacidad de intervención en Gestión Humana haciendo énfasis en la capacidad de liderazgo en los temas de proyección organizacional, la estructura y cultura de la organización, así como a todos los procesos relacionados con la atracción, vinculación, desarrollo, retención y desvinculación de las personas en las empresas.

Especialización Gestión del Desarrollo y Cambio Organizacional

SNIES: 51861
Duración: 4 períodos
Resolución MEN: 001180 – 31 de enero de 2019, 7 años

La Especialización Gestión del Desarrollo y Cambio Organizacional enfatiza en la importancia de formar profesionales capacitados para identificar los retos organizacionales, construir argumentos coherentes a partir del análisis, con capacidad de intervención haciendo énfasis en el liderazgo para los procesos de gestión del desarrollo y el cambio organizacional.

Solicitar más información

Más información:
Facultad de Administración de Empresas

PBX: (1) 341 9900 ext. 1212, 1236
Calle 12 No. 1-17 Este. Bogotá, Colombia.
Universidad Externado de Colombia

Acreditación Institucional de Alta Calidad (8 años) – Resolución 006538 de abril 2021, Ministerio de Educación Nacional

Personería Jurídica: Resolución 92 de marzo 9 de 1926, expedida por el Ministerio de Gobierno