Maleta viajera en familia Externadista

Qué es?

Con el propósito de promover la lectura y fomentar el hábito lector. Asimismo, ofrecer alternativas para que la colección de la Biblioteca Sede Egipto sea aprovechada por los trabajadores de la Universidad, se crea el programa “Maleta viajera en familia”. Que consiste en el préstamo de 12 materiales por 30 días de la Colección infantil de la Biblioteca Sede Egipto.

¿Quién puede acceder?

Ser administrativo, docente e investigador de la Universidad en la ciudad de Bogotá.

¿Requisitos?

• Estar registrado y activo como usuario en el sistema de la Biblioteca.
  • No tener multas ni sanciones activas.
  • Contar con carné institucional vigente que lo acredite como miembro de la Comunidad Externadista.
  • Después de diligenciar el formulario de solicitud, en un plazo no mayor a 48 horas hábiles, recibirá a su cuenta de correo institucional la información para recoger la Maleta viajera en familia.
  • Solo se puede realizar una (1) solicitud?al mes?por usuario
  • Los materiales se prestan solo al propietario de la cuenta de la Biblioteca.
Directrices del servicio “Maleta viajera en familia”