Eventos que puede hacer

Presenciales dentro del campus de la Universidad o en ciudades de extensin

Son todos aquellos eventos que se realicen en las instalaciones de la Universidad:

ACADÉMICOS INSTITUCIONALES CULTURALES
  • Exposición

Solicite asesoría aquí

Virtuales e híbridos

Son todos aquellos eventos que hacen uso de plataformas virtuales y aprovechan recursos tecnológicos para su desarrollo. Los eventos híbridos combinan la presencialidad y virtualidad.

Para más información comuníquese con las extensiones 4020, 4021 o 4022 o visite la Zona Digital.

Solicite asesoría aquí

Presenciales fuera del campus de la Universidad

Organizados por una unidad académica o administrativa de la Universidad

Son todos aquellos que se realizan fuera de las instalaciones de la Universidad, en hoteles o espacios para eventos a nivel nacional, con los cuales previamente se ha realizado un acuerdo comercial a través de esta Dirección.

Lo anterior aplica para todas las sesiones académicas, programas de extensión y eventos en general, inclusive servicios de alimentos y bebidas, desarrollados en otras ciudades.

Para más información comuníquese con las extensiones 4020, 4021 o 4022.

Solicitud de cotización

Organizados por un tercero en los que participa una unidad académica o administrativa

Son todos aquellos eventos gremiales o sectoriales que se realizan fuera de las instalaciones de la Universidad, en los cuales la unidad académica o administrativa tiene interés de participar en la muestra comercial como estrategia de mercadeo o posicionamiento de la imagen institucional.

Para más información comuníquese con las extensiones 4020, 4021 o 4022.