Seguimiento y anlisis de políticas públicas en Colombia Anuario 2022

Editor: Johann Julio Estrada

El anuario Seguimiento y análisis de políticas públicas en Colombia es una publicación del Observatorio de Políticas, Ejecución y Resultados de la Administración Pública (OPERA), adscrito al Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE) de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. En su décima edición, el anuario busca aportar al debate y a la apropiación social de las políticas públicas en Colombia. Esta edición realiza un balance de las políticas públicas desarrolladas en el gobierno de Iván Duque Márquez y contenidas en el Plan Nacional de Desarrollo “Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad” 2018-2022. Al igual que en las ediciones anteriores, el principal objetivo del anuario es contribuir al debate y a la reflexión de las políticas públicas en el país y mantener la senda establecida desde 2013.