Iniciativa Emprende +

Esta iniciativa de la Facultad de Administracin de Empresas busca incentivar el pensamiento creativo, fomentar el liderazgo y brindar herramientas de formacin y entrenamiento a los estudiantes en modelos de negocio, con el propsito promover agentes de cambio que contribuyan al desarrollo empresarial del pas.

MS INFORMACIÓN DE EMPERENDE +

Esta iniciativa comprende los siguientes programas:

  1. Mentes brillantes: Es un programa para estudiantes de los grados 10 y 11 de los diversos colegios de Bogotá que busca incentivar el pensamiento creativo y liderazgo para que puedan plantear ideas innovadoras en modelos de negocio.
  2. Maratón Emprende +: Maratón Emprende+, es un programa que inicia en el año 2019, proporcionando un espacio que da herramientas, formación y entrenamiento en modelos de negocio, a emprendedores con el fin convertirlos en innovadores, sostenibles y globales.
  3. Diplomado en Emprendimiento Emprende +: El Diplomado en Emprendimiento E+ es un programa que tiene como objetivo es desarrollar en los participantes la capacidad para elaborar un modelo de negocio y Plan de negocios bajo los principios de innovación, ODS, colores de la economía e industria 4.0 con el fin de crear empresa validando el Producto Mínimo Viable.