Preguntas frecuentes

Educacin Estrella

Filtrar preguntas

Limpiar filtro

Preguntas Filtradas

No hay ninguna pregunta relacionada con su búsqueda

Educacin Estrella

Slo debes ingresar a ?? www.educacionestrella.com y buscar la convocatoria del Externado (Recuerda que estar habilitada el 5 de sept. ?)

S! En Lnea Pro tenemos 200 cupos asignados para estudiantes nuevos y 100 para antiguos. En lnea Estrella, los cupos son ilimitados ?, aunque estamos siempre sujetos a la disponibilidad de recursos.

Recuerda revisar muy bien ? los datos de la convocatoria, ah podrs encontrar hasta qu fecha estar abierta para tu solicitud. Si la Universidad cierra la convocatoria, debes pedir autorizacin para poder realizar la solicitud de financiamiento. ??

Claro que s! ? En Educacin Estrella financiamos cualquier estudio de oferta acadmica; inclusive programas complementarios acadmicos, siempre y cuando estn respaldados por una orden de matrcula expedida por la universidad ? (Pregrado, Posgrado, Diplomados, Cursos, Maestras, Doctorados).

S! ? Con Lnea Pro de Educacin Estrella, tienes condiciones ms favorables. Y mantienen todos los beneficios de beca crdito.

 

Podrs continuar condonando hasta el 35% del valor, si cumples los requisitos acadmicos y el 35% que antes aportabas de contado (Ahora lo podrs pagar a plazos ??). Esta lnea mantiene su tasa de inters en 0% y es un beneficio exclusivo para estudiantes de pregrado.

S, en Estrella seguimos las reglas de devolucin financiera, que aplican en el reglamento de la Universidad. ?

No, es un beneficio que la Universidad te ofrece. Sin embargo, si tu solicitud de financiacin es aprobada por Estrella, la Universidad debe reflejar en tu orden de matrcula los beneficios de alivios financieros ? para conocer el valor final que debemos girarle a la Universidad.

Externado:

Pensando en ti, hemos diseado 2 de lneas de financiacin en pregrado y posgrado ?:

 

Lnea Pro: (antigua Beca Crdito) Podrs continuar condonando hasta el 35% del valor si cumples los requisitos acadmicos y el 35% que antes aportabas de contado, ahora lo podrs pagar a plazos. Su tasa de inters se mantiene en 0% y es un beneficio exclusivo para estudiantes de pregrado. ?

Lnea Estrella: Tendrs acceso a un esquema de financiacin flexible, cuya tasa de inters del IPC + 7% 7,5% es de las ms competitivas del mercado, con plazo de hasta tres veces el tiempo de estudio. ? As mismo con la Lnea Estrella puedes financiar actividades conexas a tu formacin, en funcin de tu capacidad de pago (equipos de tecnologa, salidas de campo, talleres, intersemestrales, escuelas de verano, entre otros) en programas de pregrado y posgrado.

Financiamos desde $500.000 hasta el 100% del valor de la matrcula. ?

Con la Lnea Estrella, puedes financiar actividades conexas a tu formacin, en funcin de tu capacidad de pago (equipos de tecnologa, salidas de campo, talleres, intersemestrales, escuelas de verano, entre otros) en programas de pregrado y posgrado. ?

Para solicitar tu financiacin, recuerda tener presente:

  • Ser nacionalizado en Colombia. ??
  • Realizar tu solicitud de financiacin en www.educacionestrella.com ?
  • Si es aprobada, realizar las firmas correspondientes de legalizacin ?

Tu codeudor puede ser empleado ?, independiente ? o pensionado ??. En *todos los casos debe ser menor de 70 aos.*

Los documentos y requisitos que debe tener tu codeudor:

  • Cedula de ciudadana. ?
  • Correo electrnico personal. ?
  • Nmero telefnico celular personal. ?

Para completar tu solicitud y pasar a estudio; debes solicitar a la universidad la orden de matrcula ? que debe entregarte en formato PDF. Recurdale a la Universidad, que estas solicitando financiacin con Educacin Estrella ??

Una vez completes la solicitud ? en mx. *2 das hbiles * te daremos respuesta sobre tu solicitud (ya que estar en estudio). Recuerda estar pendiente de tu cuenta Estrella.

Podrs ver el estado de tu proceso y los pasos que te hagan falta; a travs del perfil de usuario en tu cuenta Estrella. ? Sin embargo, si an tienes dudas sobre el estado, puedes comunicarte al WhatsApp Estrella: https://wa.me/573225122322

Se notifica inmediatamente, cuando hayas completado el proceso de legalizacin. ?

S, puedes cancelar tu solicitud de financiacin antes de la verificacin de identidad. ? Si ya realizaste este paso y la legalizacin de tu solicitud, debes continuar hasta terminar el proceso.

Si necesitas ms info. Puedes ingresar a www.educacionestrella.com y dar clic al botn del WhatsApp Estrella para ayudarte. ??

A travs de tu perfil de usuario en www.educacionestrella.com, podrs consultar toda la informacin referente a: Extractos, pagos, fechas y otros. ??

Las plataformas o establecimientos de pago son:

? PSE: Pago electrnico descontando de tu cuenta de ahorros o corriente.

? Sucursales bancarias y puntos fsicos (Efectivo): Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogot, o en los puntos de Efecty, Va Baloto o Su Red, Paga todo para todo, Apuestas Ccuta 75, Gana- ms cerca de ti, Gana- Gana, Su Chance, Acertemos, La perla- lo tiene todo, Apuesta Unidas, Jer.

Si deseas pagar el saldo total de tu financiacin, debes ingresar a www.educacionestrella.com y dar clic al botn Mi cuenta en tu financiacin.

Tus condiciones de financiacin (tasas y plazos) no cambiaron. ? Seguirs siendo beneficiario del programa, siempre y cuando cumplas con todos los requisitos que ya conocas. Y en el momento de renovar tu financiacin, ahora tendrs mejores caractersticas, por ejemplo, el 35% del valor de la matrcula que antes pagabas de contado, ahora lo podrs financiar a plazos y sin intereses.

No, las condiciones de tu financiacin se mantienen durante todo periodo acadmico o semestre. ??

No tendrs que preocuparte por los desembolsos ?, desde Estrella lo haremos directamente a la Universidad. Recuerda realizar el proceso de renovacin en www.educacionestrella.com.

Ya inici el proceso de transicin y los ajustes necesarios, para que puedas disfrutar los beneficios del Ecosistema Estrella. ? A partir del 24 de agosto estaremos contactando a todos los estudiantes del antiguo programa Beca-Crdito, invitndolos a registrarse en la plataforma Estrella y descargar su primer extracto. ??

Puedes aplicar perfectamente, no tiene interferencia alguna con nuestras lneas de financiacin. ?

Un estudiante que trabaje perfectamente puede validar sus ingresos. ?? Y piensa, si es necesario presentarte con codeudor adicional para fortalecer tu aplicacin y crculo de confianza. ?

Puedes aplazar tu lnea de financiacin; siempre y cuando no hayas realizado la etapa de legalizacin de esta. ?? La cual, se hace de manera inmediata y notifica a la Universidad para que quedes matriculado. ?

?? Para continuar gozando de los beneficios que tiene la Lnea Pro, debes cumplir con todos los requisitos que se requieren tanto al momento de la solicitud, como para su renovacin.

Debes validar el cumplimiento los requisitos y si los cumples, puedes volver a presentarte sin ningn inconveniente. As, podremos estudiar tu solicitud de financiacin. ?

Podrs hacer tu transferencia ?? siempre y cuando cumplas los requisitos establecidos por la Universidad ?? y para continuar tu financiacin debers homologar por lo menos el 80% de las materias que hayas visto y durante tu financiacin, tendrs mximo la posibilidad de hacer una transferencia.

S, en Educacin Estrella puedes encontrar todas las alternativas de financiacin. Nuestro objetivo principal, es que puedas graduarte como profesional. ?

Al momento de realizar tu solicitud de financiacin, debers incluir a las personas de tu crculo de confianza. ? Aquellas que te respaldarn, en el desarrollo de tus estudios y no necesariamente deben ser tus padres.

Lo mejor, es que no debes presentar ningn documento que certifique que responden econmicamente por ti. ??

Te recomendamos que para que tu solicitud sea viable, puedas incluir como garantes a las personas de tu crculo de confianza ? que cuenten con suficiente vida crediticia y que tengan buena salud financiera ?

Para solicitar la renovacin no es requisito que hayas cancelado la totalidad de la financiacin del semestre. ? Dado que, te prestamos hasta 3 veces del tiempo de tu estudio. Puedes renovar sin inconveniente, solo debes garantizar que te encuentres al da con el pago de tus cuotas al momento de solicitarlo. ?

Podrs encontrar tu primera cuota, la fecha de pago, el extracto y enlace al medio de pago de tu preferencia. A travs de, tu perfil de usuario en www.educacionestrella.com ??

? Recuerda que llegar a tu estado Financiero, en tu perfil de usuario en www.educacionestrella.com donde tendrs el extracto de tu crdito anterior y el extracto de tu crdito actual de tu renovacin.