El futuro cercano del turismo: estudios sobre planificacin y gestión

Editores: Leonardo Garavito-González – Diana Morales-Betancourt

Este libro ofrece una selección de trabajos finales de grado destacados por su calidad académica. El objetivo de esta publicación es dar visibilidad, reconocer y estimular las habilidades de investigación de nuestros estudiantes egresados y, a través de ellos, de los equipos de directores, tutores, evaluadores, metodólogos, docentes y funcionarios administrativos que apoyan su realización.

La diversidad de los trabajos incluidos, cinco de pregrado y cuatro de maestría, ofrecen una variedad temática y metodológica con un valor pedagógico relevante para los actuales y futuros estudiantes en su aprendizaje y apropiación de la tarea investigativa. En efecto, los temas abordados resaltan gran cantidad de perspectivas alrededor de la investigación turística.

Estos contenidos, más que una referencia, pueden ser una fuente de inspiración para los jóvenes investigadores del turismo desde puntos de vista sociales, culturales, ambientales y territoriales, entre otros.