Asamblea Extraordinaria de Profesores

Convocatoria a la Asamblea Extraordinaria del Consejo de Profesores, que se llevar a cabo el martes 13 de septiembre de 2022 a partir de las 2:00 p.m.

Queridas(os) profesoras y profesores:

Reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos de parte de la Secretara de Apoyo Administrativo del Consejo de Profesores.

En esta ocasión tenemos el gusto de convocarles a la Asamblea Extraordinaria del Consejo de Profesores, que se llevará a cabo el martes 13 de septiembre de 2022 a partir de las 2:00 pm en el Auditorio D-200.

A continuación, presentamos la propuesta de orden del día que la Secretaría pondrá a su consideración al inicio de la Asamblea:

  1. Verificación del quorum.
  2. Elección y aprobación de la Mesa Directiva de la Asamblea.
  3. Informe de la Secretaría de Apoyo Administrativo del Consejo de Profesores.
  4. Informe de la Mesa del Estatuto Profesoral y votación sobre las propuestas acerca de la ruta a seguir con el Primer Borrador de Estatuto Profesoral.
  5. Informe del Consejo Directivo referente al avance de la reforma de los Estatutos de la Universidad.
  6. Conformación de la Comisión Electoral para la elección de los representantes de los profesores ante el Consejo Directivo de la Universidad.
  7. Proposiciones y varios.
  8. Refrigerio.

Quedan todas y todos cordialmente invitadas(os) a seguir participando en la construcción conjunta y permanente de nuestra querida Casa de Estudios, participación que fortalece nuestra democracia y nuestra institucionalidad.

Un abrazo especial en nombre de nuestro cuerpo colegiado.

Cordialmente,

Guillermo Donado
Secretaría de Apoyo Administrativo del Consejo de Profesores.