Interacting in English with the Multiverse

Taught by Sole Cruz

La naturaleza de este curso electivo es de carcter interactivo y su finalidad es la práctica oral del idioma inglés. El enfoque es comunicativo y la finalidad es crear un espacio natural para adquirir y exponer nuevo vocabulario, practicar la  pronunciación, fluidez y lenguaje corporal; mientras exploras el multiverso y sus infinitas posibilidades de práctica significativa.

El concepto de multiverso se ha usado en cosmología, física, astronomía, filosofía, tecnología, comunicaciones, educación y ficción. Hoy es parte de nuestra realidad y aun para muchos es incomprensible e inexplorado. En el ámbito de la práctica del inglés el mundo virtual nos ofrece a través de los videojuegos y el storytelling, en el arte a través del cine y el cómic y en los estilos de aprendizaje con la lúdica y la creatividad.

Paralelamente a las destrezas  comunicativas se trabaja en competencias como : creación y diseño de espacios comunicativos , solución de problemas  individualmente y en equipo a través de casos reales, metacognición  y creatividad en inglés.