Sonia Novoa Vargas
Directora Administrativa

Se le reconocen sus dotes de organizadora de equipos de trabajo y eventos, su visin estratgica y sus habilidades para las relaciones pblicas, al igual que su constante preocupacin por la formacin continua. Es comunicadora social periodista de la Pontificia Universidad Javeriana.

Ingres en 1997 como coordinadora de la Especialización en Gerencia de Pequeña y Mediana Empresa; posteriormente fue gerente de Relaciones Empresariales en el área de Desarrollo Gerencial, y desde allí trabajó con empresas para el desarrollo de capacitaciones y programas de formación en áreas gerenciales. Se desempeñó también como directora de Relaciones Exteriores de la Facultad, unidad creada por ella con el fin de generar mayor valor agregado a los estudiantes de pregrado y posgrado por medio de proyectos internacionales y eventos locales.

Esta profesional cuenta con maestría Responsabilidad Social y Sostenibilidad (UEC); Diplomado Marketing de servicios educativos (Uniandes); Programa Formación de Formadores en RSE (Universidad de Buenos Aires); Diplomado en Comercio Electrónico (UEC); Programa de Alta Gerencia – Administración (UEC); Diplomado en Mercadeo estratégico (UEC); especialista en Periodismo económico (Universidad de la Sabana).

También ha incursionado en la docencia con temas relacionados con Sostenibilidad y Gestión del Capital Intelectual.