Candidaturas recibidas de Comunicacin Social Periodismo

Candidato principal
Luis Felipe Rubio Guerrero

Coordinador Laboratorio de Medios

Mi nombre es Luis Felipe Rubio Guerrero soy Ingeniero de Audio (UM, EE.UU) y Comunicador Social Periodista de esta Casa de Estudio. Llevo alrededor de ocho años al frente del Laboratorio de Medios de la FCSP, liderando la generación de contenidos digitales y audiovisuales necesarios para el mejoramiento de los canales comunicacionales tanto de la Facultad como de la Universidad. Desde el Laboratorio hemos apoyado a nuestra comunidad a fortalecer sus comunicaciones internas y externas por medio de asesoramiento y estrategias.

Candidato suplente
Harold German Rodríguez Celis

Profesor catedrático

Propuesta

Esta vez con nuestra nominación a la Secretaría de Apoyo del Consejo de Profesores buscamos integrarnos profundamente en la institución y convertirnos en un canal sólido, confiable que apoye, gestiones y comunique todos los proyectos e iniciativas que aporten a crear una articulación solidad y recíproca entre docentes y la academia.

1. Gestionar estrategias de comunicación entre el Consejo y la comunidad externadista, que promuevan la participación y la integración.
  2. Acompañar, Impulsar, apoyar la participación del cuerpo docente y garantizar la gestión efectiva de proyectos promovidos por el consejo de profesores.
  3. Garantizar la transparencia y la claridad.

Volver a ver las todas las candidaturas