Un libro por centavos, alcanza su edicin 153 El beso, Antologa de Jorge Valencia Jaramillo

El ao 2019 se inicia con la publicacin del poemario n153 El beso, Antologa de Jorge Valencia Jaramillo, de la coleccin Un libro por centavos en cuyos textos el desamor y la irona o el amor y el humor negro, estn inequvocamente unidos para la total reinvencin del poema, como bien dice Jos Luis Daz-Granados.

La coleccin “Un libro por centavos”, iniciativa de la Decanatura Cultural, con quince años de trayectoria (2003-2018), ha divulgado a los poetas más reconocidos en el ámbito nacional e internacional y promocionado los nuevos valores del género, en ediciones bellas y económicas, con tirajes entre 8.000 y 10.000 ejemplares por título, de distribución mensual y gratuita para los suscriptores de la revista El Malpensante.

Esta colección también se obsequia en bibliotecas públicas, casas de cultura, colegios, universidades, cárceles, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y se encuentra en los catálogos de las universidades de Standford, Yale y Harvard.

El beso es el poemario n.° 153, cuyo cuidado y selección estuvo a cargo de su autor, el poeta Jorge Valencia Jaramillo.

Un libro por centavos prsente sa 153me dition intitule El beso, anthologie de Jorge Valencia Jaramillo

Lanne 2019 dbute avec la publication de la 153me dition de la collection Un libro por centavos, intitule El Beso, anthologie de Jorge Valencia Jaramillo, qui comprend des textes o le dsamour et lironie ou lamour et lhumour noir sont troitement lis, ce qui rinvente compltement le pome, daprs Jos Luis Diaz-Granados.

La collection ˠUn libro por centavos;, projet du Dpartement culturel créé il y a quinze ans (2003-2018), a publié les textes des plus célèbres poètes du pays et étrangers et promeut les nouvelles valeurs de ce genre, dans de belles éditions aux prix très abordables, avec des tirages entre 8.000 et 10.000 exemplaires par titre, distribués tous les mois gratuitement aux personnes abonnées à la revue El Malpensante.

Également, cette collection est offerte aux bibliothèques publiques, aux maisons culturelles, aux écoles, aux universités, aux prisons, aux organisations gouvernementales et non gouvernementales et font partie des catalogues des universités Stanford, Yale et Harvard.

Les textes compris dans « El Beso », 153ème édition, ont été choisis par son auteur, le poète Jorge Valencia Jaramillo.