Explorando los Avances Científicos en Neurociencia: Únete al Encuentro Colombo Mexicano de Neurociencia en la Universidad Externado

Fecha: Del 11 al 12 de mayo de 2023

Hora: 9:00 am - 3:30 pm

Lugar: Universidad Externado - Universidad del Rosario.

Nuestra Casa de Estudios, en colaboración con la Universidad del Rosario y el prestigioso Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz de México, te invita a formar parte del Encuentro Colombo Mexicano de Neurociencia. Este evento de vanguardia reunirá a destacados expertos en el campo de la neurociencia para explorar los avances más recientes en áreas como neurociencia traslacional, neurohumanidades, neurociencia en primates no humanos y neurociencia social.

La neurociencia, como disciplina transversal y en constante evolución, ha ganado cada vez más protagonismo en el ámbito académico y científico. Temas como la neurociencia traslacional, las neurohumanidades, la neurociencia en primates no humanos y la neurociencia social son objeto de creciente interés e investigación. Por ello, este encuentro se presenta como una oportunidad única para profundizar en estos temas y estar al tanto de los últimos avances en el campo.

El Encuentro Colombo Mexicano de Neurociencia contará con la participación de reconocidos expertos y profesionales en el campo de la neurociencia, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en charlas magistrales y mesas de discusión. Será un espacio propicio para el intercambio de ideas, la reflexión y el aprendizaje.

El evento se llevará a cabo el 11 de mayo en la Universidad del Rosario Sede Claustro, y el 12 de mayo en nuestra institución, en el Auditorio 2 del Bloque H. Invitamos a toda la comunidad académica interesada en el campo de la neurociencia a participar en este evento de alto nivel.

Para obtener más información sobre el programa del Colombo Mexicano de Neurociencia y realizar tu registro, te invitamos a visitar los siguientes enlaces:

1. Para el día 11 de mayo en la sede del Rosario.
  2. . Para el día 12 en la sede del Externado: Inscríbete aquí.

Únete a esta oportunidad única de intercambiar conocimientos y debatir sobre los últimos hallazgos en el fascinante mundo de la neurociencia. ¡Inscríbete y sé parte de esta emocionante jornada académica!