Emocionante jornada de freestyle en el Externado!

Varios integrantes de la comunidad externadista disfrutaron de la primera jornada de freestyle de nuestra Casa de Estudios, donde los mejores raperos e improvisadores se enfrentaron en una intensa batalla de rimas.

La competicin comenzó con varias(os) participantes quienes tuvieron que demostrar su habilidad improvisando sobre temas propuestos por toda la comunidad externadista.

“La escena del freestyle mueven muchas masas y siempre hay personas que quieren tener un espacio para ‘parcharse’ y lograr rimas inteligentes, con valor y tenga una crítica, con conceptos que son realmente buenos.”, dijo Samuel Miranda, estudiante de cuarto semestre de Comunicación Social – Periodismo del Externado y creador del grupo Freestyle Externado.

Las(os) participantes improvisaron sobre temas aleatorios que les fueron asignados en el momento. Los competidores mostraron su destreza en el manejo del ritmo y creatividad, así como su capacidad para improvisar sobre cualquier tema que se les presentara.

El público se mantuvo en vilo durante toda la jornada, animando a los participantes y aplaudiendo cada una de sus rimas. Los aplausos y el ambiente en el claustro demostraron confirmaron que se trató de una jornada de freestyle inolvidable.

TU Bienestar sigue apostando por espacios que permitan crecer a nuestras(os) estudiantes en su experiencia universitaria.