Este jueves comienza el XIV Encuentro Internacional de Periodismo

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogot (FILBO) 2023, los prximos 20, 21 y 22 de abril se llevar a cabo la XIV edicin del Encuentro Internacional de Periodismo, organizado por la Facultad de Comunicacin Social Periodismo de la Universidad Externado de Colombia, en calidad de par acadmico de la Feria. La temtica central ser races.

Esta esperada cita del periodismo contar con los mejores exponentes nacionales e internacionales, entre ellos el director de El País América, Jan Martínez Ahrens, quien, junto a la decana de la Facultad, Victoria E. González M., abrirán el Encuentro el próximo jueves 20 de abril en Corferias a las 2:00 p.m. en el Gran Salón Raíces A.

Además, en la lista de invitados destaca Juan Villoro, el gran cronista de la identidad mexicana, quien cerrará el encuentro el sábado 22 de abril a las 5:00 p.m. en el Gran salón Raíces A de Corferias en una charla con los docentes Guido Tamayo y Sergio Ocampo Madrid.

A ellos se unen Édgar Álvarez, José Guarnizo, Santiago Escobar-Jaramillo, Maryluz Vallejo, José Fernando Hoyos, Kendry Serrano, Rossana Fuentes, Juan Abel Gutiérrez, Héctor Torres, Tulio Hernández, Cristian Valencia y Tatiana Escárraga, quienes durante los tres días conversarán sobre raíces, arraigo y desarraigos desde una mirada periodística.

El cubrimiento oficial del evento estará a cargo de los estudiantes de la Unidad de Redacción y practicantes de Conexión Externado, medio de la Facultad de Comunicación Social- Periodismo, y contará con la asesoría editorial de los docentes (editores y directora) del proyecto.

Conoce la agenda en detalle a continuación y asiste a este encuentro que se realizará en Corferias y en la Universidad Externado de Colombia: