Webinar informativo: Diplomado Gestión Turística 4.0

Fecha: 10 de septiembre de 2020

Hora: 4:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en la conferencia: “Nueva normalidad y destinos turísticos inteligentes”.

El objetivo es presentar las tendencias en innovación y tecnología en los destinos turísticos para enfrentar los desafíos generados por la pandemia del Covid 19.

Conferencista: Marco Peres

Abogado de la Universidad Externado de Colombia. Investigador en aspectos jurídicos del comercio electrónico en el Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado UNIDROIT (Roma, Italia). Certificado en Aspectos Técnicos y Legales de la Delincuencia Informática y Pruebas Electrónicas por el Consejo de Europa. Delegado como representante del Gobierno colombiano ante la Comisión y el Grupo de Trabajo de Comercio Electro?nico de la Comisio?n de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional CNUDMI. Coordinador y miembro de la Comisio?n Redactora de la Ley 527 de 1999 sobre mensajes de datos, firmas electrónicas y entidades de certificación y miembro del grupo de reglamentación. Coordinador de la Secretaria Técnica para la definición de la política pública de Territorios y Ciudades Inteligentes de Colombia (2013). Profesor titular de la Universidad Externado de Colombia (1993 – 2020). Docente de la Maestría en Educación de la Universidad Nacional. Actualmente es Director del Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologi?as de Informacio?n de la Universidad Externado de Colombia y Gerente de la Empresa Territorio Data.

RESERVE SU CUPO AQUÃ

¡Conozca las herramientas claves para el desarrollo de las líneas de destino turístico inteligente e innovación turística!

Informative Webinar: Certification in Tourism Management 4.0

Fecha: 10 de septiembre de 2020

Hora: 4:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Online, advance registration

The Tourism and Hotel Business Administration Faculty invites to the conference: “New normality and smart tourist destinations.”

The objective is to present innovation and technology trends in tourist destinations to face the challenges generated by the COVID-19 pandemic.

Speaker: Marco Peres

Externado de Colombia University Law graduate. Researcher in legal aspects of electronic commerce at the International Institute for the Unification of Private Law UNIDROIT (Rome, Italy). Certified in Technical and Legal Aspects of Computer Crime and Electronic Evidence by the Council of Europe. Colombian Government delegate representative before the Commission and Working Group on Electronic Commerce of the United Nations Commission on International Trade Law UNCITRAL. Coordinator and member of the Drafting Commission of Law 527 of 1999 on data messages, electronic signatures, entities’ certification, and member of the regulatory group. Coordinator of the Technical Secretariat for the definition of public policy of Territories and Smart Cities of Colombia (2013). Externado de Colombia University Professor (1993 – 2020). National University Masters in Education professor. Currently, he is Director of the Externado de Colombia University Society, Government, and Information Technologies Observatory, and Manager of the company Territorio Data. BOOK YOUR SPACE HERE

Learn about the key tools for the development of smart tourist destination lines and tourism innovation!