Webinar informativo: Especialización en Organización Integral de Eventos

Fecha: 22 de septiembre de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

¡Aplique estrategias en el proceso de organización de eventos y garantice la calidad de los mismos!

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en la conferencia: “El mercadeo electrónico de eventos, una herramienta que se consolidó durante la pandemia”.

En la charla se hablará de los siguientes temas:

• Las plataformas de interacción para eventos híbridos.
  • El pre evento de mercadeo electrónico de un evento MICE
  • La promoción del pre – evento
  • La difusión del pre evento
  • Las redes sociales

El evento:

• El registro de asistentes
  • La interacción durante el evento
  • El networking dentro de un evento

El post evento:

• La validación de los asistentes
  • El repositorio de la información y su métrica
  • El habeas data.

Conferencista

Juan Fernando Rubio. Arquitecto de la Universidad de los Andes; becario de la Fundación Carl Duisbeg Gesselschaft en Event Management. Meeting Planner y editor comunitario desde hace más de 30 años; ha participado en los equipos de trabajo que han podido planificar, organizar y producir eventos nacionales e internacionales para la República de Colombia. Actualmente, desde su firma de arquitectura de eventos, desarrolla estrategias de mercadeo de exhibiciones que generan reputación, pertenencia e imagen para productos y servicios colombianos que exportan al mundo entero.

Es miembro de la Asociación Colombiana de Ferias y Exposiciones AIFEC y de la Red de Organizadores de Eventos Sociales de Colombia.

RESERVE SU CUPO AQUÃ

Informative Webinar: Specialization in Integral Events Organization

Fecha: 22 de septiembre de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, advance registration

Apply strategies in the process of organizing events and guarantee their quality!

The Tourism and Hotel Business Administration Faculty invites to the conference «Electronic marketing of events, a tool consolidated during the pandemic.»

The chat will discuss the following topics:

· Interaction platforms for hybrid events

· Pre-e-marketing event of a MICE event

· Pre-event promotion

· Pre-event dissemination

· Social networks

The event:

· Attendee registration

· Interaction during the event

· Networking within an event

The post-event:

· Attendee validation

· Information repository and its metrics

· Habeas data

Speaker

Juan Fernando Rubio. Architect from the Universidad de los Andes; Carl Duisbeg Gesselschaft Foundation Fellow in Event Management. Meeting Planner and community editor for over 30 years, has participated in the work teams that have planned, organized, and carried out national and international events for the Republic of Colombia. Currently, from his event architecture firm, he develops exhibition marketing strategies that generate reputation, belonging, and image for Colombian products and services exported worldwide.

He is a member of the Colombian Association of Fairs and Exhibits – AIFEC – and the Colombia Network of Social Events Organizers.

BOOK YOUR SPACE HERE